Bank Degroof Petercam Spain amplía su equipo de banqueros privados independientes en Valladolid

Nota de prensa

Lunes 23 de abril de 2018 — Bank Degroof Petercam Spain ha incorporado a su equipo de banqueros privados a Javier García y David González, que desarrollarán su actividad en Valladolid. Estos profesionales, con una amplia experiencia en el sector de la banca privada, se incorporan al equipo que dirige Álvaro Santos dentro de la dirección general de Banca Privada, liderada por Fernando Loscertales.

Javier García se incorpora a Bank Degroof Petercam Spain procedente de Popular Banca Privada, donde ha trabajado como banquero senior desde 2014. Anteriormente, ha desarrollado su carrera profesional en otras entidades financieras como Cajastur, Caja Cantabria – ambas integradas actualmente en Liberbank – y Banco Atlántico. García es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y posee un MBA por EAE Business School y UCJC. Además, está certificado como Asesor Financiero Europeo EFA (European Financial Advisor) por EFPA.

David González también se incorpora a la entidad liderada por Guillermo Viladomiu desde Popular Banca Privada, donde ha desempeñado distintas funciones desde 2004. González es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y ha completado su formación con posgrados como Asesor Jurídico de Entidades Financieras en la Universidad Francisco de Vitoria y como Asesor Financiero en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Al igual que Javier García, David González está certificado como Asesor Financiero Europeo EFA (European Financial Advisor) por EFPA.

“Estoy muy satisfecho con el crecimiento de nuestra entidad y la incorporación de nuevos talentos es una muestra del aumento de notoriedad que estamos teniendo”, señala Guillermo Viladomiu, consejero delegado de Bank Degroof Petercam Spain.

Degroof Petercam es una firma especializada en banca privada, gestión institucional de activos, banca de inversión (Corporate Finance e intermediación financiera) y asset services. Cuenta con un equipo de más de 60 profesionales en sus sedes en Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia y está presente en España desde 1990.

Tras la fusión en 2015 de las entidades belgas Degroof y Petercam, la entidad opera bajo la marca Bank Degroof Petercam Spain dentro del grupo Bank Degroof Petercam.