Bank Degroof Petercam Spain anuncia su cambio de sede social

Nota de prensa

El Consejo de Administración de Bank Degroof Petercam Spain anunció el viernes 6 de octubre el traslado de su sede social a Valencia. Con este cambio, Bank Degroof Petercam Spain garantiza en todo momento la permanencia de la entidad dentro de la zona euro, bajo la supervisión del Banco Central Europeo (BCE) y del Banco de España.

Esta decisión, orientada a proteger los intereses de clientes, accionistas y empleados, no conllevará el desplazamiento de trabajadores ya que Bank Degroof Petercam Spain cuenta con sedes corporativas y operativas en diversas ciudades españolas.

Con sede en Bruselas, emplea a 1.400 profesionales en las oficinas de Bélgica, Luxemburgo, Francia, España, Suiza, Países Bajos, Alemania e Italia.

Nuestros clientes se benefician de la mejor oferta posible gracias a una combinación única de banca privada, gestión de activos institucional, banca de inversión (corporate finance e intermediación financiera) y asset services. Gestionamos activos por valor de 63.000 millones de euros para inversores privados e institucionales.