Bank Degroof Petercam Spain anuncia su cambio de sede social

Bank Degroof Petercam Spain anuncia su cambio de sede social

Nota de prensa

El Consejo de Administración de Bank Degroof Petercam Spain anunció el viernes 6 de octubre el traslado de su sede social a Valencia. Con este cambio, Bank Degroof Petercam Spain garantiza en todo momento la permanencia de la entidad dentro de la zona euro, bajo la supervisión del Banco Central Europeo (BCE) y del Banco de España.

Esta decisión, orientada a proteger los intereses de clientes, accionistas y empleados, no conllevará el desplazamiento de trabajadores ya que Bank Degroof Petercam Spain cuenta con sedes corporativas y operativas en diversas ciudades españolas.

Sobre Bank Degroof Petercam Spain

Bank Degroof Petercam es una institución financiera independiente de referencia que ofrece sus servicios a inversores privados e institucionales, así como a organizaciones, desde 1871.

Con sede en Bruselas, emplea a más de 1.400 profesionales en las oficinas de Bélgica, Luxemburgo, Francia, España, gestión institucional de activos Suiza, Países Bajos, Alemania e Italia. 

Nuestros clientes se benefician de la mejor oferta posible gracias a una combinación única de banca privada, gestión institucional de activos, banca de inversión (corporate finance e intermediación financiera) y asset services. El total de activos de nuestros clientes representa más de 63.000 millones de euros.

Bank Degroof Petercam Spain
Diagonal, nº 464
08006 Barcelona