Bank Degroof Petercam Spain incorpora a Marta Senent en su equipo de Valencia

Nota de Prensa

Bank Degroof Petercam Spain sigue fortaleciendo su equipo de profesionales con la incorporación de Marta Senent en su equipo de Valencia.

Marta Senent es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector financiero. Esta profesional se incorpora a Bank Degroof Petercam Spain procedente de Bankinter y anteriormente desarrolló su carrera profesional en las áreas de banca privada de entidades financieras como Banco Santander y BBVA.

Joaquín Iborra, director de Banca Privada en Levante de Bank Degroof Petercam, subraya: “la incorporación de Marta viene a reforzar nuestro compromiso con los clientes, ya que su dilatada experiencia en banca privada será de gran valor en un momento de expansión para nuestra compañía”.

Con este último fichaje, el equipo de Valencia queda formado por cinco personas.  Además, Bank Degroof Petercam Spain cuenta con equipos de banca privada en Barcelona, Bilbao y Madrid.

Fernando Loscertales, director general de Banca Privada de Bank Degroof Petercam Spain, destaca: “la llegada de Marta se enmarca dentro de nuestra estrategia de incorporación de nuevos profesionales, que contribuirá a reforzar el desarrollo de nuestro negocio en España”.

Sobre Bank Degroof Petercam Spain

Bank Degroof Petercam es una institución financiera independiente de referencia que ofrece sus servicios a inversores privados e institucionales, así como a organizaciones, desde 1871.

Con sede en Bruselas, emplea a más de 1.400 profesionales en las oficinas de Bélgica, Luxemburgo, Francia, España, gestión institucional de activos Suiza, Países Bajos, Alemania e Italia. 

Nuestros clientes se benefician de la mejor oferta posible gracias a una combinación única de banca privada, gestión institucional de activos, banca de inversión (corporate finance e intermediación financiera) y asset services. El total de activos de nuestros clientes representa más de 63.000 millones de euros.

Bank Degroof Petercam Spain
Diagonal, nº 464
08006 Barcelona