Degroof Petercam S.G.I.I.C. anuncia el cambio de su sede social

Nota de prensa

El Consejo de Administración de Degroof Petercam S.G.I.I.C. ha acordado el traslado de la sede social de la gestora a Valencia. Este movimiento se produce tras el cambio del domicilio de Bank Degroof Petercam Spain de Barcelona a Valencia, anunciado el pasado 6 de octubre.

El objetivo de esta decisión es garantizar la seguridad jurídica y proteger por encima de todo los intereses de los clientes, así como asegurar que Degroof Petercam S.G.I.I.C. continúe su actividad en un marco regulatorio estable, bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Asimismo, el depositario de los fondos seguirá siendo BNP Paribas Securities Services en Madrid.

Con sede en Bruselas, emplea a 1.400 profesionales en las oficinas de Bélgica, Luxemburgo, Francia, España, Suiza, Países Bajos, Alemania e Italia.

Nuestros clientes se benefician de la mejor oferta posible gracias a una combinación única de banca privada, gestión de activos institucional, banca de inversión (corporate finance e intermediación financiera) y asset services. Gestionamos activos por valor de 63.000 millones de euros para inversores privados e institucionales.